lunes, 26 de julio de 2010

WELCOME

BIENVENIDO

____________




Después de seguir día a día casi de forma fanática los blogs de Gala González (amlul) y Pelayo Díaz(katelovesme), hoy, casi un año después he decidido abrir mi propio blog.

Para mi no es que sea algo nuevo ya que comparto un blog con mi amiga del alma (yesweareone), con el cual seguiré colaborando.

Pero hoy cuando me he despertado…

…me he mirado al espejo…

…y he dicho:

-¿Quien soy?

Y han pasado los minutos y esa pregunta se ha quedado sin respuesta.

Lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador y mirar el correo, ya que espero que me digan si el local que quiero alquilar para mi Sweet Seventeen está disponible (aún espero la respuesta), después he mirado el Tuenti, lo típico algún comentario en foto, alguno en el tablón y 3.696.000 invitaciones a eventos y a paginas.

Pero en mi cabeza seguía esa pregunta.

Al terminar de mirar esa tontería de eventos he dejado el Safari abierto por inercia y el portátil sin cerrar encima de la cama.

Estoy en ropa interior, he dormido así ya que el calor en Mallorca es insoportable, y además parece concentrarse en mi habitación. Me tumbo en la cama, giro la cabeza y me veo reflejado en el espejo, y como una bala me viene a la cabeza esa puta pregunta.

Me estoy poniendo de los nervios y todo por esa pregunta, que no se cómo ha llegado a mi cabeza, pero de repente entorno los ojos y empiezo a ver, reflejado en el espejo, todo lo que me rodea.

Y me levanto de la cama sin aire y digo en voz alta:

- ¡Ése soy yo!

Y empiezo a descubrir todo lo que me rodea: en la mesilla se encuentran la Vogue de éste mes medio mojada porque la he llevado a la playa, Los Diarios de Carrie un libro de la escritora de Sexo en NY que recién he empezado a leer y mi móvil con dos sms sin leer, a mi derecha puedo ver un armario de tres puertas que no se puede cerrar, porque sí, mi vicio es la ropa, a mi izquierda puedo ver zapatos y montones de camisetas, y en la estantería la funda de lentejuelas que sacó Absolut Vodka en Navidad y un álbum muy especial que me regalo otra amiga del alma, y para acabar, entre mis piernas veo la página de Safari, que en la barra de Favoritos tieneAmlul y Katelovesme.

Ropa, Alcohol, Mensajes, Blogs…

Ropa, sí, soy un chico al que le apasiona la MODA, vivo por ella, pero no cerrando los ojos y poniéndome lo que se supone que me debo poner, sino cuestionando (de forma positiva) todo lo cuestionable, creando y personalizando mi estilo y adorando a esos grandes artistas.

Alcohol, no, no soy alcohólico, pero si, me encantan las fiestas. Ése sentimiento de nerviosismo que tienes mientras eliges la ropa para esa fiesta o mientras intentas crear un tupé que resista los meneos que le darás en elMariaBonita (por ahora), o ese sentimiento de libertad cuando ves que todos van tan mal que puedes hacer lo que quieras, o ese sentimiento de celebridad que sientes cuando a ti te dejan entrar en alguna discoteca por tu ‘estilo’ (o eso creo yo) y a gente de tu misma condición no, te sientes único, y así me considero yo.

Mensajes, si, soy un poco adicto al móvil, bueno, al móvil no, a los sms, bueno, a los sms no, a los amigos. Me encanta no parar, estar siempre rodeado de mis amigos, aunque sea en la calle, pero necesito esa compañía, no digo que tenga 1000 amigos, pero me considero muy amigo de mis amigos.

Blogs, éste último va de la mano con el primero. Encontré los blogs en una de mis búsquedas en Internet sobre moda, y así encontré a mis dos IDOLOS, que entrada tras entrada han dado algo de ellos a sus seguidores, me han dado algo de ellos a mí y ya que ellos me han estado dando tanto durante tanto tiempo, creo que ha llegado la hora de quien sea yo el que empiece a dar.

Así que por eso me he hecho un blog, ya está, no hay más…

… no tengo miedo a las criticas ya que yo soy bastante criticón, pero para los que queráis ‘seguirme’ os seré fiel, mostrándooslo todo sobre mi.

Escafiable, ése soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario