domingo, 29 de agosto de 2010

OLIVIAS LOOK

LOOK DE OLIVIA

Googleando (como de costumbre) ‘Olivia Palermo’ he encontrado un look que me ha maravillado. Así que he pensado en plagiarlo en forma de collage, pero con prendas baratas para que vosotras también podáis lucirlo.

Toda la información necesaria, al final.

Si queréis que haga lo mismo con algún look que os guste, no tenéis mas que dejarme el link en un comentario, y os buscaré las prendas más parecidas y más baratas.



Neckpiece Johnlewis.com 24,50€

T-Shirt tillys.com 14,50€

Cardigan dorothyperkins.com 30,50 €

Tights alexandalexa.com 14,50€

Necklace urbanoutfitters.com 28 €

Earrings asos.com 6,70€

Ring misselfridge.com 9,70 €

Shorts wetseal.com 7,90€

Sunglasses forever21.com 4,60€

Pumps amiclubwear.com 16,50€

Purse yesstyle.com 30€




Escafiable

10 comentarios:

  1. Jajaja bueno supongo que a todos nos dejan sin aliento los exámenes de recuperación xD
    Me encantan ésos shorts *O*
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Olivia's style is amazing!I love her!
    follow me if u like http://rayabo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Really love the jacket and the bag. Nice blog! Congrats! Im followin ... hope u'll do the same!
    xoxo P.

    http://youhavetodigoutyourself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jolin eres un crack eeh! Si encuentro algun look que me provoque shock ya tengo a quien acudir :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que buena ideaa!! :)
    me encanta tu entrada!!
    1besiinn

    ResponderEliminar
  6. Genial!! me encanta el loo, menudo trabajazo buscando las prendas! besos

    ResponderEliminar
  7. amo ese collar!!!
    me encanta la idea!!! :D

    ResponderEliminar
  8. La rebeca es preciosa, vi una muy parecida en Blanco!

    ¡Feliz finde!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar