sábado, 12 de marzo de 2011

THIERRY
MUGLER


and LADY GAGA
Thierry Mugler commitment to transparency and lightweight fabrics that play with the wind, some traces of corsetry ans exoskeletons that give a new shape to the body of the models.
Honestly... I love it!
And Lady Gaga is impressive, giving a warning but without taking center stage, allowing the collection shine.
Thierry Mugler apuesta por transparencias y tejidos ligeros que juegan con el viento, varios trazos de corseteria y exoesqueletos que dan una nueva figura al cuerpo de las modelos.
Personalmente... Me encanta!
Y Lady Gaga está impresionante, dando un toque de atención pero sin llevarse todo el protagonismo, dejando que la colección luzca.

Escafiable

13 comentarios:

  1. Esta colección es increible, a mi me gusto mucho :)
    Y ya era hora de que actualizaras jaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la colección, un desfile espectacular :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. wow me ncanta cm has redecorado el blog!!
    la coleccion una pasada!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Este tejido plasticoso que utiliza en los outftis 2 y 3 me chifla.. me encantaría conseguirlo, pero no sé dónde lo podrán vender.. es genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. MARC tu nuevo header con zombie boy rockea!!

    ResponderEliminar
  6. love lady gaga!
    love nicola formichetti's creative vision!
    and now kinda love thierry muggler!he'll surely take it to new heights of success!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. depende, al dia siguiente tenemos clase! y yo olimpiadas de arte jajaja
    ya se vera!! cm llevas la resaca!? jajajaja
    que fiessssta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, y me encanta como salió lady gaga!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Con ver tu header me he enchochado de tu blog.. Mugler ha vuelto... estoy encantado! :D

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  10. omg what a brilliant collection. i like ur blog

    ResponderEliminar