sábado, 12 de marzo de 2011

THIERRY
MUGLER


and LADY GAGA
Thierry Mugler commitment to transparency and lightweight fabrics that play with the wind, some traces of corsetry ans exoskeletons that give a new shape to the body of the models.
Honestly... I love it!
And Lady Gaga is impressive, giving a warning but without taking center stage, allowing the collection shine.
Thierry Mugler apuesta por transparencias y tejidos ligeros que juegan con el viento, varios trazos de corseteria y exoesqueletos que dan una nueva figura al cuerpo de las modelos.
Personalmente... Me encanta!
Y Lady Gaga está impresionante, dando un toque de atención pero sin llevarse todo el protagonismo, dejando que la colección luzca.

Escafiable

14 comentarios:

  1. Esta colección es increible, a mi me gusto mucho :)
    Y ya era hora de que actualizaras jaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la colección, un desfile espectacular :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. wow me ncanta cm has redecorado el blog!!
    la coleccion una pasada!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Este tejido plasticoso que utiliza en los outftis 2 y 3 me chifla.. me encantaría conseguirlo, pero no sé dónde lo podrán vender.. es genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. MARC tu nuevo header con zombie boy rockea!!

    ResponderEliminar
  6. I love your blog (:
    follow me, I'll follow you back!
    http://nocrisnoparty.blogspot.com/

    also with bloglovin
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2232748/no-cris-no-party

    with love, cris

    ResponderEliminar
  7. love lady gaga!
    love nicola formichetti's creative vision!
    and now kinda love thierry muggler!he'll surely take it to new heights of success!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. depende, al dia siguiente tenemos clase! y yo olimpiadas de arte jajaja
    ya se vera!! cm llevas la resaca!? jajajaja
    que fiessssta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y me encanta como salió lady gaga!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Con ver tu header me he enchochado de tu blog.. Mugler ha vuelto... estoy encantado! :D

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. omg what a brilliant collection. i like ur blog

    ResponderEliminar